Actualizacion.

enero 31, 2008 at 9:34 pm (General)

Hola!

Primero que nada quiero pedir una disculpa por haber dejado de subir tutoriales, todavia tengo muchisima informacion por poner y ejemplos y ejercicios que me gustaria compartir con la gente que visita esta pagina. El motivo que no lo he hecho es primordialmente porque la manera en la que WordPress acomoda el codigo no me gusta, no se visualiza correctamente y por mas que lo edito queda igual.

Actualmente estoy en proceso de migracion de esta pagina a un foro, donde soporte los tags

 y 

donde automaticamente pone los codigos de colores y lo acomoda como si fuera un compilador. Esta pagina solamente la utilizare como una “granja de links” y publicar articulos y eventos relacionados al mundo de la programacion de videojuegos en XNA.

Como entre a la escuela tambien me tengo que ocupar de las labores estudiantiles, tambien, gracias al comentario de Pedro Cruz, voy a subir los proyectos creados y comentarizados a algun servidor, aun estoy en busqueda de eso, quisiera subirlos al espacio que me dan en la facultad, pero tengo entendido que el ancho de banda es muy limitado, practicamente nulo, asi que voy a ver que otro servidor utilizo. Cualquier recomendacion es bien recibida.

Por lo pronto, mil disculpas nuevamente por no actualizar, pero estoy trabajando en eso! Muchas gracias por seguir visitando la comunidad.

Un saludo,

Alan.

2 comentarios

  1. quantium said,

    Hola Alan, porfavor contáctame mi correo es andres [arrb] quantium [pnt] com. Estoy buscando desarrolladores xna para hacer juegos para xbox, somos empresa mexicana.

  2. janczero said,

    hola soy programador y me ayamando mucho XNA estado practicando y es padrisimo solo que es vista que an salido ya herramientas muy padres y muy utiles como es el

    Torque X for Game Studio 2.0
    SOFTIMAGE|XSI Mod Tool Pro

    que son muy potentes pero estado buscando y no mas no e podido descargar no se espero que si alguno en el blog ya los tiene podria compartir ademas me gusta mucha la idea de organizarnor y hacer algun juego entre todos my correo es janc_zero@hotmail.com por si quieren contactarme espero que les interese bueno
    att janc

Responder

